Agradecimiento

De mi consideración por ti Cristy
Con mi profundo reconocimiento a tu tiempo, tu dedicación, tu transparencia, por todo lo bello que transmites en tus poemas y que siempre llegan a mi sensibilidad, alma y corazón, nunca se encuentran las palabras para transmitir los más nobles y fraternales sentimientos de gratitud en estos casos, o más bien todas resultan insuficientes.
Pero sabes el placer que es para mí estar aquí acompañándote con este nombramiento que me enaltece como colaboradora y copropietaria de tu hermoso blog Desde Mis Silencios.
Demás está decirte que contarás con mi colaboración en forma incondicional para que tu bello espacio siga manteniéndose en el nivel que tu lo tienes.
Y en especial y más que todo le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad haberte conocido.
Un día en que mi vida carecía de toda voluntad humana.

Dra. Norma Castillo Nápoles

No hay comentarios: